Esto es Story of Seasons España

Bienvenidos a Story of Seasons España, una página de habla hispana centrada en la franquicia Story of Seasons. Ésta nace del deseo de reunir e informar a la comunidad de seguidores de la afamada saga de gestión social y agrícola. Como proyecto hermano de Animal Crossing Spain, la web recogerá las últimas novedades de la marca Story of Seasons así como de sus spinoffs, como por ejemplo lo fue Doraemon Story of Seasons.

Sin embargo y siendo esta página web un proyecto algo más grande que lo visto en ACSpain, hemos decidido que la gestión de información relacionada con guías, trucos y temas importantes se haga a través de los foros, de la comunidad. Esa comunidad de jugadores que lleva años disfrutando de la franquicia desde su primer videojuego en Super Nintendo. Aquellas guías o trucos más completos serán promocionados en la página web principal, para que así todo el mundo pueda acceder a la información rápidamente. Habrá también, por supuesto, contenido propio de la web.

Story of Seasons España

Aunque el mantenimiento de la web no es gratuito, hemos optado, al igual que en ACSpain, por no añadir publicidad de ningún tipo. A nadie le gusta ser asaltado por banners, popups y otros métodos intrusivos de publicidad, incluido nosotros. Por ello, algunos de los enlaces que verás en la página web pueden llevaros a productos de tiendas de los que somos afiliados. Entre ellos verás de Instant Gaming —de los que somos Partner oficial—, Eneba, Amazon, Zavvi o Aliexpress entre otros.

Además, queremos recompensar a aquellos que quieren apoyarnos monetariamente a través de Patreon con títulos exclusivos, acceso a foros privados y otras recompensas aún por diseñar. No os preocupéis, todas las recompensas serán retroactivas independientemente del momento en que apoyéis a la comunidad. Como la economía está como está en todo el mundo, hemos diseñado un sistema de mecenas lo más barato posible. Queríamos dejarlo en 1€ de manera simbólica pero la plataforma nos lo ha impedido. Lo sentimos.

Así pues, os invitamos a participar en el foro que hemos habilitado para la comunidad y a seguirnos en nuestro perfil de Twitter. Espero, como nosotros, que este sea otro refugio más para vosotros como lo es vuestra granja.

Con cariño, el administrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.