Acabamos de abrir el Discord de Story of Seasons España

Nos lo habéis pedido varios por mensajería privado o directamente por Twitter así que, acabamos de abrir el servidor Discord de Story of Seasons España. Es una idea que nos agradaba pero que no queríamos llevar a cabo dada la mala experiencia que tuvimos con ACSpain y su Discord así que se han puesto una serie de normas de obligada lectura.

Para entrar al servidor puedes hacerlo desde el menú de arriba o pinchando aquí. Al principio no veréis nada ya que os entrará al canal Normas. Leerlas y seguir las instrucciones para acceder a todos los canales y charlar con el resto de usuarios. Si tenéis algún problema podéis enviar un privado al usuario al Alcalde, el administrador del servidor Discord.

Esperamos desde Story of Seasons España que el Discord sea una herramienta social, de buen rollo, de ayuda y donde el cumplimento de las normas sea OBLIGADO para que todo fluya de manera satisfactoria. Por otra parte, Story of Seasons España, su cuenta de Twitter y su Discord, son amigables con la comunidad LGTB, con personas de cualquier género y de cualquier color o raza. Cualquier atisbo de comentario o acción en contra de este pensamiento será expulsado el usuario indefinidamente de nuestro servidor.

Por otra parte, éste es un Discord sobre un título PARA TODAS LAS EDADES. Queda prohibido hablar de temas como el sexo, drogas, alcohol o violencia. Story of Seasons es una franquicia de videojuegos tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos y no hay lugar para estos temas en nuestro Discord.

En un mundo de color arcoíris estos últimos párrafos serían innecesarios de explicar (por duplicado) pero queremos ser tajantes con estos temas. No queremos malos rollos, influencias externas o temas morbosos de ningún tipo. Esto es un videojuego para pasarlo bien y evadirnos del día a día.

Un saludo desde la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.