Las diversas ediciones de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town y dónde comprar

Muchos ya lo sabréis pero Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está a la vuelta de la esquina, concretamente el 26 de marzo de 2021. Por ello, y por si todavía no habéis hecho vuestra reserva, os vamos a informar de las diversas ediciones del videojuego y dónde las puedes comprar. Existen tres ediciones: Standard Edition, Deluxe Edition y Premium Edition. Realmente esta última edición no se llama así pero hemos querido bautizarla de este modo.

Vamos a desgranar pues donde comprar las diversas ediciones de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town y sus diferencias.

Tanto la primera como la segunda no cuentan con diferencias en su contenido digital, en ambas es el mismo. Donde sí hay diferencias más que visibles es en la Deluxe Edition, que por un precio oficial de 59’95 euros incluye todo lo que veis a continuación: Caja enorme monísima de coleccionista, Póster exclusivo tamaño A3, el videojuego en formato físico, un cuaderno tamaño A5 con motivos del título y 10 cartas coleccionables. El empaquetado, como podéis ver, es precioso.

ediciones story seasons pioneers olive town comprar

Por otra parte, la Standard Edition, trae el juego físico para Nintendo Switch, y se puede comprar por un precio oficial de 49’90 euros. Desde Meridiem Games nos informan también que para aquellos que reserven el videojuego en tiendas seleccionadas, recibirán un peluche búfalo que también es una hartura de bonito. Esta edición también se puede comprar en digital a través de la eShop de Nintendo Switch por 49,99 euros y trae de regalo un disfraz de Zorro.

La Premium Edition se puede conseguir a través de la eShop, la tienda virtual digital de Nintendo Switch. A un precio de 69,99 euros. Y agárrate el cinturón porque trae un montón de contenido adicional gracias a su Pase de Expansión con actualizaciones potentes cada mes:

Contenido del Expansion Pass

Parte 1 – Abril de 2021

  • Trajes de «Atuendo Animal» para los protagonistas y los candidatos a matrimonio.
  • Mini escenario, «Olive Town Mistery Files» en el que te unirás a Mikey y Cindy para descubrir la causa de extraños incidentes que tienen lugar a lo largo de todo Olive Town. ¡Se trata del primer evento de misterios en la historia de Story of Seasons!

Parte 2 – Mayo de 2021

  • Pack de expansión «Cataratas de viento» en el que explorarás una nueva área que es hogar de cuatro personajes que llegan directamente desde Story of Seasons para 3DS (Incluyendo dos candidatos a matrimonio).

Parte 3 – Junio de 2021 

  • Trajes «Uniformes escolares» para los protagonistas y los candidatos a matrimonio.
  • Pack de expansión «Oasis de Terracotta» en el que descubrirás un exótico oasis que es el hogar de cuatro personajes que llegan directamente desde Story of Seasons para 3DS (Incluyendo dos candidatos a matrimonio).

Parte 4 – Julio de 2021

  • Trajes «Set de Yukatas» para los protagonistas y los candidatos a matrimonio (un «Yukata» es una vestimenta tradicional japonesa).
  • «La Legendaria Danza de los Duendes» que nos presenta la «Villa de la Tierra de los Duendes», un lugar más vivo que nunca en el que los duendes se encuentran determinados a revivir su legendaria danza y tener un festival. Lo harán con o sin el permiso del Duende Jefe.

Parte 5 – Agosto de 2021 

  • «Pase de expansión de la Isla Crepúsculo». Viaja a una isla bañada por el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de Story of Seasons: Trio of Towns que la han convertido en su hogar (incluye dos candidatos a matrimonio). Última actualización anunciada.

Dónde comprar las ediciones

Las ediciones Standard Edition muy probablemente, salvo en Xtralife, se hayan quedado sin peluche búfalo por reservarlo. La Premium Edition no está disponible para su compra en la página de la eShop, solo a través de la consola.

Como recomendación, por el precio que han puesto nuestros amigos de Meridiem Games, la Deluxe Edition es una ganga y un artículo de coleccionista precioso. Por un poco más de 50 euros, menos que cualquier juego de lanzamiento, tienes una edición muy bonita y llena de extras. Además, así apoyamos a esta distribuidora española que tanto se lo está currando en los últimos meses.

Story of Seasons Standard Edition en Amazon -> Comprar (44’99 euros, precio variable)

Story of Seasons Standard Edition en Game -> Comprar (49’95 euros)

Story of Seasons Deluxe Edition en Amazon -> Comprar (51’98 euros, precio variable)

Story of Seasons Deluxe Edition en Game -> Comprar (59’95 euros)

Digital: Story of Seasons Standad Edition en eShop -> Comprar (49,99 euros)

Story of Seasons Standard Edition en Xtralife -> Comprar (44,95 euros)

Story of Seasons Deluxe Edition en Xtralife -> Comprar (54,95 euros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.