Crean una Switch con motivos de Story of Seasons

Marvelous Games ha tuiteado una edición de Nintendo Switch totalmente personalizada de Story of Seasons con motivo del inminente lanzamiento de Pioneers of Olive Town. Los autores son los distribuidores franceses Just for Games en colaboración con el artista plástico Vadu Amka. Os dejamos con el vídeo en cuestión y más abajo con una pequeña galería de imágenes para apreciar mejor todos sus detalles.

A esta Nintendo Switch modificada no le falta detalle. Desde el logo de Story of Seasons en la parte superior hasta el morrito de la monísima vaca por delante, la personalización es preciosa. Además, para el vídeo, han añadido paja para darle un color aún más especial.

Una de las cosas que más nos han gustado de este mod es, sin duda, el cascabel que aparece en la parte de atrás, donde a nadie se le ocurriría mirar con la consola en reposo. Y como estamos hablando de una modificación extrema, ambos responsables también han tenido tiempo de personalizar la consola en sí, aunque solo se puedan ver los bordes.

¿Qué te ha parecido esta modificación? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡te leemos! O si lo prefieres, entra a nuestro foro y compártelo con el resto de usuarios amantes de Story of Seasons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.