Candidatos en Pioneers of Olive Town; con quién te puedes casar

En Story of Seasons: Pioneers of Olive Town hay cinco candidatos de género masculinos con quién te puedes casar. Tenemos a Damon, Emilio, Ralph, Iori y Jack, cada uno con su particular carácter. Más tarde llegarán nuevos candidatos solteros a través de contenido descargable y en teoría podremos casarnos con ellos siguiendo los mismos pasos. Además, si tu personaje es un chico, podrás casarte con otra persona del mismo sexo.

Damon, el astrónomo distante

Damon es un aficionado al café, cuanto más fuerte mejor. Entre otra de sus pasiones, además de vestir como un motero y parecer algo macarrilla, está la de observar las estrellas.

Emilio, el pescador sociable

Emilio es un tipo tranquilo, un pescador que se toma las cosas con calma y al que nada en la vida le altera. Siempre tiene ocupada su mente con el mar, desde muy pequeño, y no parece que vaya a cambiar en este aspecto.

Ralph, el guardabosques de confianza

Un tipo de pocas palabras que además es el guardabosques de Villa Oliva. Protege la flora y la fauna del pueblo y sus alrededores. Antaño fue un gran deportista y por eso su temple, tranquilidad y serenidad está siempre a la orden del día.

Iori, el noble señor del Este

Amante de la pesca, este noble señor llegó a Villa Oliva desde tierras lejanas para explorar la naturaleza del pueblo. Fascinado por ella, él y su familia se asentó definitivamente en Villa Oliva para disfrutar del entorno y sus paisajes.

Jack, el hermano mayor inteligente

Siempre atento a lo que puede ayudar a crecer a Villa Oliva, este chico ayuda en la tienda local de su familia en el pueblo. Lleva loca a su hermana pequeña Cindy aunque al final todo acaba siempre bien.

wallpapers pioneers olive town

Cómo te puedes casar con los candidatos masculinos en Pioneers of Olive Town

Para poder casarte con uno de ellos lo primero que hay que hacer es subir el nivel de amistad. Para ello, hay que hablar con tu favorito y regalarles un objeto de su agrado cada día que pase en Villa Oliva. Sabrás que lo has hecho bien porque al regalarle algo de su interés, aparecerán unas notas musicales sobre su cabeza. Y, por supuesto, regalarle algo el día de su cumpleaños.

Cuando consigas seis corazones de amistad con él (podrás verlo a través del menú de juego) y completes los eventos asociados, 6 en total, podrás confesarle tu amor regalándole el Collar de confesión. Tras hacerlo habrá que subir el nivel de amistad a 10 corazones y completar, de nuevo, los eventos restantes asociados a él. Son 9 en total.

masculinos casar pioneers olive town

Cuando esto ocurra, tendremos que comprar un objeto en concreto, la Pluma azul. Tanto la Pluma azul como el Collar de confesión se pueden comprar en el Bazar de Villa Oliva, nada más entrar al pueblo, la tienda de la derecha. Con él en la mano se lo entregamos a nuestro pretendiente. Para que todo vaya sobre ruedas, tu casa debe ser una cabaña o de mayor tamaño.

Divorcio en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Es posible divorciarte en el videojuego aunque debes tener en cuenta que, de hacerlo, el niño que hayáis tenido desaparecerá. Para divorciarte tienes que ir a la parte norte del pueblo, al árbol de las plegarias. Allí podrás pedir el deseo de divorciarte. El nivel de amistad no se verá reducido pero la pareja se divorciará sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.