Cómo conseguir el unicornio en Pioneers of Olive Town

Gracias a DamaKimera, usuaria de nuestro Discord, ahora sabemos con precisión cómo conseguir el unicornio en Pioneers of Olive Town, la última entrega de la saga Story of Seasons. Ya podéis jugar y conseguir duendecillos porque los necesitaréis para subiros a lomo de este majestuoso… ¿unicornio?

unicornio Pioneers Olive Town

Para conseguir este «caballo» es necesario avanzar en el juego hasta conseguir 300 duendecillos. Se pueden coleccionar realizando labores en el campo, la mina o talando árboles entre otras cosas. Una vez llegada a esa cifra, en el árbol de las bendiciones (al norte de Villa Oliva), podrás desbloquear este unicornio por 30 puntos duende. Después, necesitarás ir a la tienda de animales, donde estará disponible para su compra por 100,000 monedas de oro.

El precio de esta montura en Pioneers of Olive Town es, en teoría, para los usuarios que juegan en el modo normal. Para aquellos que juegan en modo fácil debería de ser más barato, aunque no sabemos qué precio tiene en dicho modo. ¿Os habéis hecho con él? ¿Qué os parece? Si lo tenéis decidnos qué tal va de velocidad, si es más rápido o menos que otras monturas del videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.