Cómo conseguir los atuendos DLC en Pioneers of Olive Town

Lo de conseguir los atuendos de los DLC de Pioneers of Olive Town es una pregunta recurrente que me han hecho estos días. Es más fácil de lo que parece pero lo cierto es que están algo escondidos. Aunque puedes cambiarte de ropa en tu propia casa gracias al armario, los atuendos de los DLC hay que pedirlos previamente.

Para conseguirlos debemos de avanzar en el juego hasta tener disponible la tienda Salón Ailes D’ange. El salón se desbloquea tras una escena con el Alcalde, el cual te pide ciertos objetos para que Karina se instale allí. Esta tienda está antes de subir las escaleras que dan al ayuntamiento, a mano derecha. Debe de aparecerte como una puerta con toldo azul y un edificio en construcción a su lado. Si has avanzado lo suficiente, en el mismo edificio habrá dos puertas, la segunda con toldo rosa.

Una vez dentro, habla con Karina y elige la opción Hacer atuendos. No te preocupes, los atuendos que llevan las reservas del juego o el pase de expansión son gratuitos. Sin embargos, antes hay que crearlos y para eso necesitamos a Karina. Dependiendo del objeto que hayas recibido en el DLC (gorro, camisa etc…) deberás seleccionar qué tipo de atuendo quieres. Después, busca allí el atuendo desbloqueable y Karina te lo creará para que vayas a recogerlo al día siguiente.

2 Replies to “GUÍA: Cómo conseguir los atuendos DLC en Pioneers of Olive Town”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.