Mejores cultivos para invierno en Pioneers of Olive Town

Llegamos a la última guía sobre los mejores cultivos a plantar en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, en esta ocasión en invierno. Una estación que, como todos sabéis, es algo mala para plantar semillas y ganar buenas perras con lo cosechado. No obstante hay esperanzas para los amantes del verde. Lo que vais a ver a continuación es una tabla explicativa con el coste de cada semilla, lo que se gana con ella, cuántas veces rebrota o los días que tarde en crecer. ¡Espero os sirva!

mejores cultivos invierno pioneers olive town

Explicación

  • Coste semilla: El precio que cuesta una semilla del producto.
  • Recolección: Las unidades que salen de una semilla.
  • Veces que brota: Significa el aprovechamiento de la semilla. Algunas vuelven a brotar varias veces tras su recolección.
  • Días que tarda en crecer: Los días que tarda una semilla en crecer. Si pueden volver a brotar, su crecimiento es más rápido.
  • Se vende (unidad): A cómo se vende una unidad del producto plantado.
  • Total: El dinero ganado por cada semilla plantada al cabo de los Días que tarda en crecer descontando su precio de compra.

ProductoCoste semillaRecolecciónVeces que brotaDías que tarda
en crecer
Se vende (unidad)Total
Patata1204164248
Zanahoria200115300100
Rábano japonés18011423454
Bardana250317133149
Repollo320117 448128
Brócoli300336 (3 los siguientes)120780

NOTA IMPORTANTE: Los precios tanto de compra como de venta aquí fijados son para el Modo Normal del juego. El modo fácil tiene otros precios de compra y venta.

Conclusión

En invierno las mejores cosechas vienen de parte de los brócolis, quienes al final de su ciclo dan al jugador 780 monedas de beneficios. Como segunda opción tienes la bardana o el repollo, aunque tampoco hay que quitarle méritos a la zanahoria, la cual tiene el menor tiempo de recogida de todas las semillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.