Pioneers of Olive Town, cerca del millón copias vendidas en todo el mundo

Marvelous Japan ha anunciado hoy que Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se acerca al millón de copias vendias. Desde su lanzamiento, ha vendido en todo el mundo 700,000 unidades. El videojuego se lanzó el 25 de febrero en Japón y Asia, ayer en Norteamérica y aquí en Europa ha llegado hoy a las tiendas. Este importante número es la cifra de copias tanto digitales como físicas vendidas en todo el mundo.

Con esto, el 25 aniversario de Story of Seasons se celebra algo mejor, ¿no? En poco más de un mes y un par de días de su lanzamiento fuera del país nipón, Pioneers of Olive Town está muy cerca del millón de copias vendidas en muy poco tiempo. Aunque pueda parecer algo habitual, vamos a poneros un poco en situación de este hito.

pioneers olive town millón copias

Story of Seasons: Friends of Mineral Town salió en Japón en octubre de 2019 vendiendo poco más de 66 mil copias en su debut. En febrero consiguió la cifra de 200,000 copias vendidas. Su spinoff, Doraemon Story of Seasons, debutó en el mercado con 42 mil copias vendidas. El remake primeramente comentado, en Norteamérica, vendió 100.000 copias en su primera semana, algo similar a lo que ocurrió con Story of Seasons de 3DS, el más rápido vendido en aquél país (con el mismo número de copias) y con 131.000 copias en Japón.

Por ello, el lanzamiento de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town bate todos los récords de venta para un videojuego de la franquicia de Marvelous Games y XSeed Games. ¡Y nosotros que nos alegramos! Gracias, por supuesto, a Meridiem Games por traerlo a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.