Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya a la venta

El videojuego Story of Season: Pioneers of Olive Town se encuentra ya a la venta tanto en tiendas físicas como en Nintendo eShop. Al mismo tiempo, anoche a las 00:10 se activaron las copias digitales por lo que todo aquél que hubiera reservado el videojuego en la tienda online de Nintendo, tuvo acceso desde esa hora. Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está a la venta en formato físico gracias a nuestros amigos de Meridiem Games.

Pioneers Olive Town venta

En esta entrega vuelven mecánicas clásicas de la saga que se encontraban en desuso. Vuelven a Villa Oliva en conmemoración del 25 aniversario de la saga, el cual se celebró hace escasos días. Tomamos el rol del protagonista, quien vuelve a la ciudad que su abuelo ayudó a construir. Viendo que su granja ya no es un ápice de lo que era, decide reformarla por completo y tomar las riendas de su nueva vida.

Plantar, minar, recolectar, explorar, cuidar del ganado y mucho más es lo que os espera a los nuevos jugadores de Story of Seasons. En el apartado guías tenéis unas cuantas que no estaría de más echarle un ojo. Poco a poco la página se irá completando con más y más guías para que siempre tengáis todo a mano.

Si os hacéis con una copia física, no olvidéis tuitear una foto de la misma etiquetándonos en Twitter. Haremos RT a todas las que nos lleguen. ¡Disfrutad de vuestra nueva vida en la granja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.