Meridiem publica el tráiler de lanzamiento de Pioneers of Olive Town

Meridiem Games ha publicado hoy en su canal YouTube el tráiler de lanzamiento de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Una vez más, la distribuidora demuestra el cariño puesto en el videojuego con un tráiler de lanzamiento completamente localizado al castellano. En él, se nos ofrece una previa de lo que podemos encontrar en el videojuego.

La nota de prensa dice así:

¡Ya está aquí la nueva entrega de la popular serie STORY OF SEASONS – Pioneers of Olive Town! El título llega a Nintendo Switch en dos ediciones, una estándar y una Deluxe. Esta incluye un cuaderno tamaño A5 con 140 páginas llenas de coloridas ilustraciones de los personajes y espacio para documentar la aventura. También 10 cartas coleccionables con biografías de los personajes y útiles consejos sobre las diferentes parejas con las que poder casarse. Por último, un póster tamaño A3 con una ilustración exclusiva de Igusa Matsuyama.

Además, para celebrar el lanzamiento de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town Marvelous Europe Limited se enorgullece de presentar el trailer de lanzamiento, que muestra la vida de 3 granjeros distintos que enseñan las numerosas formas en las que se puede disfrutar el juego.

El lanzamiento de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town se suma a la celebración del 25 aniversario de la franquicia Bokujo monogatari en Japón, anteriormente conocida como Harvest Moon, pero con una nueva perspectiva sobre el género de simulación agrícola y estilo de vida, sin dejar de ser fiel a la experiencia original que los fans han disfrutado durante más de dos décadas.

En STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town podrás disfrutar de un nuevo mundo con amplias posibilidades de exploración, romance y por supuesto, de la agricultura, trabajando para restaurar la granja de tu abuelo, que conocio tiempos mejores. También podrás tomar un Descanso de la vida en la granja para descubrir la vida salvaje, conociendo nuevos animales y creando un nuevo hogar con un nivel de personalización nunca visto antes en la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.