Vemos en vídeo lo que llegará en el primer DLC de Pioneers of Olive Town

Marvelous Japón ha publicado en su canal YouTube el tráiler del primer DLC de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Se trata de un documento audiovisual de apenas un minuto donde ofrecen un pequeño repaso a lo que llegará el 1 de abril a España. Allí, en Japón, llegará el 25 de marzo. De todo lo que recoge este paquete de expansión, se incluye una novedad nunca antes vista en Story of Seasons; un evento de misterios.

Contenido del primer DLC de Pioneers of Olive Town

Parte 1 – Abril de 2021

  • Trajes de «Atuendo Animal» para los protagonistas y los candidatos a matrimonio.
  • Mini escenario, «Olive Town Mistery Files» en el que te unirás a Mikey y Cindy para descubrir la causa de extraños incidentes que tienen lugar a lo largo de todo Olive Town. ¡Se trata del primer evento de misterios en la historia de Story of Seasons!

Aunque está en japonés, podemos ver los trajes que se añaden al paquete y que transformarán al protagonista y a su pareja en gatetes. Por otra parte, se puede ver también cómo el jugador tendrá que recorrer Villa Oliva preguntando a los lugareños mientras intenta resolver un misterio. Lo hará junto a Mikey y Cindy en el primer evento de misterios de la historia de la saga.

Para hacerte con esta expansión visita nuestro post. Aquí encontrarás una guía de compra donde se desglosa todas las ediciones disponibles del videojuego, entre ellas una que lleva este pase de expansión.

2 Replies to “Tráiler del primer DLC de Pioneers of Olive Town”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.