Wallpapers de Pioneers of Olive Town gratuitos

Marvelous acaba de publicar en la página oficial de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, una serie de wallpapers, o fondos de pantalla, gratuitos. Una selección de diecisiete imágenes de lo más variadas que incluyen estampas del juego, personajes de Olive Town u otras imágenes adecuadas para dispositivos móviles. Tenéis todos en este enlace.

wallpapers pioneers olive town

Catorce de los diecisiete wallpapers se presentan en dos resoluciones distintas; 1920×1200 y 1920×1080, esta última la más estándar entre los ordenadores de medio mundo. La desarrolladora está celebrando por todo lo alto el 25 aniversario de la franquicia Story of Seasons y buscan ofrecer a su público cuanto más material mejor.

De hecho Xseed está publicando curiosidades de la franquicia, a diario, en su cuenta de Twitter. Ofrecen datos de anteriores Story of Seasons además de detalles de Pioneers of Olive Town. En la misma página donde han almacenado los fondos de pantalla, también suben vídeos y ofrecen información del videojuego.

Recordad que si todavía no habéis reservado el videojuego, podéis seguir esta pequeña guía de compra. En ella os detallamos las diferentes versiones disponibles, recompensas y contenido. Ciertas cadenas, además, incluyen un búfalo de peluche con la reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.