Disponibles dos atuendos DLC para Pioneers of Olive Town

Desde el día de lanzamiento, hay disponibles dos atuendos vía DLC para Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Se trata de la Chaqueta de Neil y el Disfraz de Zorro, ambos con un precio de 1,99 euros IVA incluido. Ambos se pueden comprar y utilizar ya mismo, por lo que no hay que esperar a la próxima actualización de contenido incluida en el pase de expansión.

atuendos dlc pioneers olive town

El primero es un traje de un viejo conocido para los amantes de videojuegos de este género. La Chaqueta de Neil es el complemento que utiliza Neil, de Harvest Moon 3D: A New Beginning, por lo que si queréis vestir como él este atuendo es ideal. Por otra parte, tenemos el simpático Disfraz de Zorro, un precioso atuendo que convertirá tu personaje en un bonachón zorro de pelo blanco.

atuendos dlc pioneers olive town

Puedes encontrar ambos en la tienda digital de Nintendo Switch. En el momento de escribir esta noticia se puede comprar a través de la web, únicamente el Disfraz de Zorro. Así pues, lo mejor es hacerlo a través de la misma consola si queremos tener ambos sin complicarse demasiado. Una vez comprados, puedes visitar nuestra guía de cómo equiparlos.

atuendos dlc pioneers olive town

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.